Revista Summa destaca impacto de Flor de Caña en la economía nacional

revista_summa_destaca_impacto_fdc_economia_nacional

La revista regional de negocios Summa, destacó el papel fundamental de la iniciativa privada en la construcción de los estados centroamericanos y la historia de algunas empresas de la región, como Flor de Caña, en el impulso de la economía de sus países con la creación de empleos y por los aportes a la comunidad en materia de Responsabilidad Social.

En el especial titulado “Historias empresariales en la región”, se mencionan en particular a 27 empresas de renombre en los distintos países de Centroamérica, que han sabido enfrentar retos de diferente índole y superarlos de manera exitosa.

“Flor de Caña es la marca embajadora de Nicaragua y ha acompañado al país en todos los momentos de su historia desde hace 125 años. Hoy tiene presencia en más de cincuenta países y en los últimos diez años ha sido merecedora de más de 160 reconocimientos internacionales que hacen que sea uno de los rones más premiados del mundo”, señala Summa, al hacer un recorrido por la historia de este prestigioso ron nicaragüense.

“Actualmente es considerado uno de los cinco rones Super-Premium a nivel mundial, vendiendo cerca de un millón de cajas en todo el mundo, siempre usando el mismo método artesanal de añejamiento natural que fue instituido hace 125 años y que hoy está registrado como Slow Aged®”, agrega la publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s