Ingenio San Antonio y Compañía Licorera organizan gran jornada deportiva en occidente

foto blog abril

Organizados en 180 equipos, 3,396 colaboradores de Ingenio San Antonio y Compañía Licorera, así como personas de las comunidades vecinas, participarán activamente en las ligas internas y externas de beisbol, softbol y futbol que estas empresas del Grupo Pellas tienen programadas a desarrollar durante el 2015.

Este impulso al deporte, en el que anualmente Ingenio San Antonio y Compañía Licorera invierten importantes fondos, involucrará a 1,978 colaborares integrados a 92 equipos que incluyen a seis conjuntos de Infantil AA de los que forman parte 96 niños, hijos de colaboradores.

Los equipos de colaboradores que se enfrentarán en nueve ligas internas de softbol a jugarse en el Estadio “Carlos Pellas” de Ingenio San Antonio, buscarán coronarse en la Liga de Campeones que se celebrará en octubre próximo.

En cuanto a las ligas externas patrocinadas por Ingenio San Antonio y Compañía Licorera, se espera la participación de 1,418 jugadores de 88 equipos de beisbol y futbol de la zona costera y rural de la Comunidad Indígena de Sutiaba en el departamento de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s