Grupo Pellas lanza tercera edición de Medio Maratón Managua por CONANCA y TELETÓN

FOTO MEDIO MARATON

El Medio Maratón Managua (MMM), organizado por el Grupo Pellas, realizó el lanzamiento de la tercera edición de esta carrera prevista para el 22 de febrero de 2015 en las categorías 21 y 10 K, en beneficio de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA) y de la Fundación TELETÓN, que recauda fondos para atender las necesidades de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados “Los Pipitos”.

Bajo el lema, “Correr por la niñez nicaragüense”, el MMM 2015 también tiene disponible las alternativas de inscripción en ciclismo estático y zumbatón, disciplinas que se estarán realizando paralelamente a la carrera, en un festival deportivo que tiene como objetivo impulsar valores de bienestar social y el compromiso con un estilo de vida saludable.

“Creemos en Nicaragua y los nicaragüenses, creemos en instituciones beneméritas como CONANCA y TELETÓN, que son indispensables para que niñas y niños superen los estragos del cáncer y las dificultades de las discapacidades psicomotoras, contribuyendo a cambiar sus vidas”, expresó el Fundador y Director del Medio Maratón Managua, Carlos Francisco Pellas Fernández, quien dio a conocer que la meta del MMM 2015 es recaudar US$18 mil dólares.

“Invito a todas las empresas y a la población en general a esta actividad organizada por el Grupo Pellas. Todas y todos serán bienvenidos a participar y a contribuir en favor de la niñez más necesitada del país”, agregó.

La Presidenta y Fundadora de CONANCA, señora Amalia Frech y el Presidente de la Fundación TELETON Nicaragua, doctor Leonel Argüello, agradecieron al Grupo Pellas y al MMM por el apoyo brindado y pidieron al país que respalden esta iniciativa.

Hasta el momento el MMM 2015 cuenta con el apoyo de ALPESA; Azúcar San Antonio; BAC ǀ Credomatic; CemJWT; Casa Pellas; Erdinger; Flor de Caña Boutique; GBM; Guacalito de la Isla; Hospital Metropolitano Vivian Pellas; Hotel Real Intercontinental; INBACSA; Italianissimo; Mukul Beach, Golf & Spa; NatureAir; OKF; RSC Grupo Pellas; Seguros América; SER San Antonio; tuNicaragua.com; VosTV; Zona Deportiva y 10K Running Center.

Las inscripciones ya están abiertas, tanto en línea a través de www.tuNicaragua.com o personalmente en los puntos establecidos por el Medio Maratón Managua. El compromiso es que por cada kilómetro recorrido, se dona U$1.00 a la causa de TELETON  Y CONANCA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s