Grupo Pellas brinda apoyo a Benemérito Cuerpo de Bomberos

FOTO BOMBEROS

Por séptimo año consecutivo, el Grupo Pellas entregó un donativo al Benemérito Cuerpo de Bomberos para apoyar la Fiesta de Gala que esta institución realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para financiar los diferentes servicios que brinda a la población.

El empresario Silvio Solórzano Pellas, voluntario de la entidad donde ostenta el cargo de Comandante, agradeció la ayuda que el Grupo Pellas siempre ha garantizado para socorrer a la comunidad en caso de incendios o desastres.

“El Grupo  Pellas respalda al Benemérito Cuerpo de Bomberos durante todo el año.  El apoyo que brinda se reinvierte en gastos operativos, entre éstos la compra de combustible  y de equipos bomberiles”, subrayó.

El licenciado Solórzano manifestó que los cascos, chaquetas, botas y mangueras, son equipos de alto costo, por lo que considera que el constante apoyo del Grupo Pellas ha sido fundamental y oportuno.

“Un casco de calidad puede costar hasta 3,000 dólares y una chaqueta 1,500 dólares, por eso es importante el apoyo a la institución, esto permite continuar salvando de forma eficiente más vidas  y propiedades”, indicó.

El Director de Comunicación del Grupo Pellas, licenciado Ariel Granera,   al momento de otorgar el donativo expresó: “Este respaldo al Benemérito Cuerpo de Bomberos es una tradición en nuestro Grupo. Es un reconocimiento a la labor de esta institución, a su espíritu de entrega y de servicio”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s