Grupo Pellas, socio estratégico de Cruz Roja Nicaragüense

FOTO CRUZ ROJA

El Grupo Pellas es un socio estratégico de Cruz Roja Nicaragüense por su constante aporte a los diferentes proyectos que impulsa esta benéfica institución, señaló el Director General de la entidad, señor Manfredo Pastora.

Las declaraciones del dirigente de la Cruz Roja se dieron durante un encuentro sostenido con el Director de Comunicación del Grupo Pellas, licenciado Ariel Granera, quien le hizo entrega de un donativo.

“El Grupo Pellas nos apoya durante todo el año con diferentes donativos que invertimos en bien de la ciudadanía a través de programas y servicios como atención pre hospitalaria, emergencias, asistencia a pacientes hemofílicos, rescate en desastres naturales, traslado de pacientes graves y mantenemos siempre al día nuestro Banco de Sangre”, señaló el señor Pastora.

El licenciado Granera expresó la satisfacción del Grupo Pellas por el respaldo que brinda a Cruz Roja Nicaragüense: “Don Carlos Pellas ha manifestado en diferentes oportunidades la admiración que siente por el trabajo que realiza esta noble institución. Por eso está pendiente del respaldo que como Grupo le brindamos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s