Grupo Pellas respalda exposición colectiva “Formas y Colores”

FOTO CULTURA

El Grupo Pellas dio su respaldo a la realización de la exposición de pintura y escultura “Formas y Colores” que anualmente celebra un grupo de artistas nicaragüenses desde el 2009 y que este año estará dedicado al reconocido maestro Alejandro Aróstegui, uno de los grandes exponentes de la pintura nacional de todos los tiempos y una figura de referencia obligada en el arte contemporáneo iberoamericano.

La pintora Nunzia Valenti, una de las organizadoras del evento a celebrarse el próximo 21 de noviembre en la Galería Josefina, dio a conocer que en la muestra participarán unos 20 artistas, entre escultores y pintores.

La variedad de las técnicas y los temas, prometen una exhibición de arte de gran calidad y belleza, a la que cada año se suman más artistas y público interesado en admirar el talento nacional.

“Don Carlos Pellas es un amante y promotor de la pintura nacional. Todo lo que tiene que ver con nuestra idiosincrasia cultural lo apasiona. En este contexto, no podemos sentir otra cosa que mucha satisfacción de poder apoyar esta iniciativa, que proyecta al gran público obras destacadas de la plástica nicaragüense”, comentó el Director de Comunicación del Grupo Pellas, licenciado Ariel Granera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s