Ingenio San Antonio y Compañía Licorera fortalecen “Proyecto Familiar”

FOTO COMEDORES

Las empresas del Grupo Pellas, Ingenio San Antonio y Compañía Licorera, han entregado en lo que va del año un lote de catres y colchones, así como sillas, mesas de comedor, juego de platos, vasos y tenedores, a 125 familias de escasos recursos de repartos de Chichigalpa y Chinandega, en el occidente del país.

El licenciado Norman Meza, Gerente de Servicios Generales de Ingenio San Antonio,  explicó que las donaciones se han realizado en el contexto de la nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial  que impulsan las dos empresas, denominada Proyecto Familiar.

La última entrega se realizó el pasado 29 de septiembre en los repartos Bendición de Dios, Periférico de Bendición de Dios y La Trocha, donde 63 familias recibieron esta donación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

El pasado 31 de marzo también fueron beneficiadas 62 familias con equipos conformados por una mesa con sus cuatro sillas, cuatro tenedores, cuatro vasos y cuatro platos, en los repartos Nuevo Amanecer y su Anexo, ubicado en Chichigalpa y a cada una de las 30 familias más vulnerables de la comunidad Abangasca Sur, situada en León.

Corina Mercedes Maradiaga, representante del reparto Bendición de Dios, agradeció a Ingenio San Antonio y Compañía Licorera por esta donación y por colaborar con la comunidad en sus necesidades más apremiantes.

“Esto nunca había llegado a nuestras manos”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s