Grupo Pellas es el consorcio socialmente más responsable del país

FOTO ENCUESTA

El Grupo Pellas obtuvo el primer lugar entre 30 empresas e instituciones de Nicaragua en el Ranking sobre Percepción de la RSE 2014, realizada por la firma Dicher & Neira y la prestigiosa revista regional Mercados & Tendencias.

Con un universo de personas de 18 a 60 años de los niveles socioeconómicos AB, C+ y C, se aplicaron 1,400 entrevistas en las ciudades de Panamá, San José, Managua, Tegucigalpa, San Salvador, Guatemala y Santo Domingo.

La promoción de la educación, el apoyo a la salud y a las personas pobres, así como el cuido al medioambiente, son los factores señalados por los consultados en Nicaragua para explicar por qué escogió al Grupo Pellas como la empresa nacional socialmente más responsable.

“Mucho antes de que la RSE estuviera de moda, ya nosotros la implementábamos. Estamos hablando de RSE que se practica corporativamente, a nivel de las empresas y por medio de alianzas. Hemos cultivado un legado, lo que ha permitido establecer alianzas para conseguir un impacto social aún mayor en las iniciativas de RSE en beneficio de la sociedad”, manifestó el Director de Comunicación del Grupo Pellas, licenciado Ariel Granera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s