Ingenio San Antonio festeja a niños con capacidades diferentes

FOTO PRINCIPAL DISCAPACITADOS

La empresa agroenergética del Grupo Pellas, Ingenio San Antonio obsequió una alegre fiesta en el Parque APROQUEN, a un centenar de niños de los centros Escuela Feliz y Ebenezer de la ciudad de Chichigalpa, en el marco de la celebración del Día Nacional de las Personas con Capacidades Diferentes.

Por tercer año consecutivo, esta empresa del Grupo Pellas, sus colaboradores y familiares, ofrecen este festejo a los niños y a sus profesores, los que disfrutan de un almuerzo, dulces, helados, música y juegos.

Ingenio San Antonio, dentro de su amplia política de Responsabilidad Social con la comunidad, ha venido apoyando a la escuelita Ebenezer con mejoras en su infraestructura como el enmallado del centro y la construcción de un garaje.

Ingenio San Antonio se ha destacado por su apoyo permanente a los niños con capacidades diferentes como el ofrecido a la Asociación “Los Pipitos”, a la que anualmente se le donan 5 mil libras de papel y cartón para su venta a empresas de reciclaje, lo que contribuye a generarle ingresos para sus actividades humanitarias.

 FOTO 1 DISCAPACITADOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s