Ingenio San Antonio y Compañía Licorera mantienen respaldo a desarrollo de municipios de Occidente

FOTO PRINCIPAL BLOG 9

Las empresas del Grupo Pellas, Ingenio San Antonio y Compañía Licorera, continúan desarrollando diferentes obras de progreso en beneficio de los habitantes de las comunidades vecinas, como parte de su sólido programa de Responsabilidad Social.

En el municipio de Quezalguaque se repararon 77.5 metros cúbicos de carretera en beneficio de unos 10,000 habitantes, localidad donde Ingenio San Antonio y Compañía Licorera han respaldado diferentes iniciativas de la Alcaldía como proyectos de vivienda, reparación de calles y de centros escolares.

Poblados de la Comunidad Indígena de Sutiaba, también siguen recibiendo beneficios como la nivelación y revestimiento en las áreas base del campo deportivo de Las Peñitas y en el campo de Trohilo, en León. Asimismo se entregó una Casa Comunal totalmente reparada en Goyena Sur.

El inicio de una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que impulsan Ingenio San Antonio y Compañía Licorera en 2014, denominado Proyecto Comedor Familiar, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de 80 familias de escasos recursos de comunidades vecinas a estas empresas.

FOTO 1 BLOG 9

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s