Inauguran senderos en el Parque Ecológico de Ingenio San Antonio

FOTO PRINCIPAL TEMA 6

Ingenio San Antonio inauguró recientemente una red de senderos en el Parque Ecológico que se encuentra dentro de sus instalaciones, con el objetivo de ofrecer a sus colaboradores un entorno agradable y motivarlos a hacer ejercicios.

Este programa, denominado Salud Preventiva y no Salud Curativa, ha sido diseñado para promover un estilo de vida saludable entre los colaboradores de la empresa, para lo cual también se ha equipado un gimnasio en el Auditorio Adela y se ofrecen clases de baile tres veces a la semana de seis a siete de la noche.

Las actividades al aire libre y los deportes son iniciativas que Ingenio San Antonio y Compañía Licorera impulsan entre sus colaboradores, invirtiendo importantes fondos anualmente en el funcionamiento de equipos de béisbol y softbol.

Solamente en el 2013 participaron 1,242 colaboradores organizados en 57 equipos, los que jugaron 10 ligas de béisbol y softbol, incluida la liga de béisbol infantil “AA”, integrada por los hijos de los trabajadores de ambas empresas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s