Ingenio San Antonio y Compañía Licorera entregan mochilas y útiles escolares en Occidente

FOTO PRINCIPAL TEMA 5

Las empresas del Grupo Pellas, Ingenio San Antonio y Compañía  Licorera, entregaron en febrero pasado un total de  4 mil mochilas, 24 mil cuadernos, 8 mil lápices de grafito y 4 mil lapiceros, a niños de escuelas del occidente del país.

Con un acto realizado en el atrio de la Iglesia de Sutiaba, en León, se arrancó con esta tradicional actividad de Responsabilidad Social que anualmente beneficia a miles de alumnos de centros escolares de León y Chinandega.

El licenciado Norman Meza, Gerente de Servicios Generales de Ingenio San Antonio, dio a conocer que este año se tiene prevista la entrega de 2,200 mochilas con útiles escolares a niños de escuelas pertenecientes a la Comunidad Indígena de Sutiaba.

Adelantó que ya se repartieron 1,500 en centros escolares de los municipios de Chinandega, El Viejo, Chichigalpa, Posoltega y Quezalguaque.

El Presidente de la Comunidad Indígena de Sutiaba, señor Róger Montoya, manifestó que estas empresas del Grupo Pellas están haciendo Patria al entregar estas mochilas con sus materiales escolares a los alumnos beneficiados.

“Damos las gracias a Ingenio San Antonio, a Compañía  Licorera, a la familia Pellas que no se olvida de que en Sutiaba hay niños que necesitan este aporte por el cual estamos muy agradecidos”, expresó.

La licenciada María del Socorro Viales, profesora de la escuela San Carlos y representante del Núcleo Educativo Rural de Poneloya, agradeció en nombre de la comunidad educativa este aporte que fortalece los planes de estudio de los profesores y sus alumnos.

“Este es un gesto valioso de buena voluntad de Ingenio San Antonio y Compañía Licorera, que viene a contribuir con la niñez más pobre de nuestras comunidades rurales, por lo que les agradecemos sinceramente”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s