SER San Antonio entrega casas a cortadores destacados en zafra 2012-2013

La empresa agroenergética del Grupo Pellas, SER San Antonio, entregó dos casas valoradas cada una en siete mil dólares, a los dos mejores cortadores de caña de la zafra 2012-2013.

Pedro Leonardo Díaz de la comunidad La Chocolata y Lázaro Santos Báez de Ameya, en el municipio de El Realejo, Chinandega, son los cortadores destacados quienes junto a sus familias y vecinos recibieron emocionados sus viviendas.

“San Antonio lo que promete lo da”, exclamó Báez.

Las casas tienen dos habitaciones, sala-comedor y un cuarto de baño, piso de cerámica, persianas, sistema eléctrico completo y un aislante incorporado al techo que ayuda a bajar hasta cuatro grados la temperatura dentro de la casa.

El ingeniero Walter García, Gerente de Operaciones y Cosecha de SER San Antonio, dio a conocer que las casas son el premio mayor de una política de estímulos que se implementa a lo largo de la zafra en la que mensualmente se entregan diferentes premios como refrigeradoras, camas, cocinas y otros electrodomésticos, a los cortadores que se destacan en las distintas etapas de la cosecha.

Adicionalmente, el ingeniero García señaló que a los trabajadores temporales del campo, como los cortadores de caña, se les proporciona una correcta hidratación, con agua en cantidades apropiadas para las labores que desempeñan, soluciones hidratantes certificadas por el Ministerio de Salud, un almuerzo balanceado elaborado por una empresa especializada, ayuda alimentaria para su núcleo familiar y atención médica en el Hospital del Ingenio para ellos y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s