Ingenio San Antonio y Cia. Licorera, mantienen liderazgo en Higiene y Seguridad Ocupacional

Las empresas del Grupo Pellas, SER San Antonio y SER Licorera, mantienen su estatus de Empresas Líderes en higiene y seguridad laboral, al recibir este año el máximo galardón que otorga el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo a las empresas modelo en esta materia.

SER San Antonio y SER Licorera recibieron este reconocimiento en el marco del foro “Las personas trabajadoras con discapacidad, laborando en condiciones seguras y saludables”, realizado en el Auditorio Salomón de la Selva, UNI-Central en Managua.

En este evento se dieron a conocer las buenas prácticas y experiencias de las personas con capacidades diferentes en sus centros de trabajo, en las que SER San Antonio y SER Licorera también se destacaron.

“Agradezco a Dios y a la empresa SER San Antonio que me ha motivado y me ha apoyado para salir adelante y me siento muy orgulloso de trabajarle a esa empresa, que es una de las primeras en ayudar a los discapacitados”, señaló Manuel Paz, soldador de Talleres de SER San Antonio, con ocho años de trabajar para la compañía.

Por su parte, Francisco Mateo Saborío, responsable de Control de Materiales de SER Licorera, agradeció a la empresa la oportunidad que le han ofrecido durante 12 años de desempeñarse profesionalmente.

“Es importante que las empresas nos den la oportunidad de trabajar como a cualquier otro ser humano porque igual tenemos derechos y obligaciones y la empresa me ha dado a mí y a otras personas la oportunidad de salir adelante”, manifestó Saborío.

El Gerente de Recursos Humanos de SER San Antonio y SER Licorera, licenciado Luis Enrique Martínez, dio a conocer que desde 1998, año en que se inició la celebración del Día Nacional de la Higiene y Seguridad Ocupacional en Nicaragua, estas empresas del Grupo Pellas han sido reconocidas por desarrollar mejores prácticas en esta materia.

“SER Licorera es la empresa con más premios recibidos, 15 en total, todos en el máximo nivel que es “Empresa Lider” y SER San Antonio se ha adjudicado 10 galardones, ocho en la categoría de Excelencia y en los últimos dos años ha sido elegida como Empresa Líder”, informó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s