ASOCHIVIDA DENUNCIA A JASON GLASER Y FUNDACION LA ISLA POR SEMBRAR CIZAÑA ENTRE HERMANOS ENFERMOS DE IRC Y RECLAMA SU EXPULSIÓN DE NICARAGUA

El señor Jason Glaser y la Fundación La Isla se han dedicado durante los últimos tres años a engañar a los hermanos enfermos de IRC para ponernos a pelear entre nosotros y evitar que podamos progresar en nuestra lucha. Sus acciones han creado violencia en nuestra comunidad, han puesto en peligro la integridad de nuestra gente y de nuestras instalaciones y eso ya no lo podemos tolerar.

Compañeros, no se dejen engañar por este señor que dice que quiere ayudar a los enfermos pero solo hace negocio con nosotros y con nuestra enfermedad. Ha llegado el momento de desenmascarar las verdaderas intenciones de Glaser y su Fundación La Isla:

Glaser intimida a las personas enfermas. Irrumpió en la Asamblea de ASOCHIVIDA el 28 de julio de 2012 gritando mentiras y portando una cámara. Dice que quiere conversar con nosotros pero luego llega con micrófonos y nos amenaza que nos tiene grabados. No tenemos nada que esconder.

Glaser se aprovecha de nosotros los enfermos. Nos filma en nuestra triste agonía para salir a conseguir recursos para su Fundación Isla. Y luego usa esos recursos contra nosotros.

Glaser quiere que vayamos a pelear entre nosotros para luego aparecer como nuestro salvador. Tenemos que estar unidos para luchar contra esta enfermedad y no contra nosotros mismos.

Glaser no respeta nuestro luto. Apenas falleció nuestro Presidente Donald Cortez, en lugar de enviar sus condolencias, envía a su grupo de violentos a interrumpir nuestra asamblea y nuestras oficinas.

Glaser tiene la arrogancia de decir que habla por nuestra gente. Envía correos a múltiples instituciones diciendo que representa el interés de las personas enfermas pero nunca jamás vino a reunirse con nosotros en buenos términos. Y la gente que él apoya hace circular comunicados manchando la memoria de nuestro finado Presidente con mentiras viles y despiadadas.

Glaser no quiere que sigamos recibiendo la provisión y otros beneficios de NSEL y tampoco quiere que sigamos en diálogo con la empresa. Quién se cree que es este señor norteamericano para venir a decirnos que es lo mejor para nosotros los enfermos? Acaso tiene IRC? Acaso sufre lo que nosotros sufrimos?

Glaser nos acusa falsamente de corrupción. Dice que nos robamos el dinero de los enfermos. Pero nuestros libros contables muestran que nuestra administración es transparente y que los pocos ingresos que tenemos los volcamos a ayudar a nuestra gente con gastos de medicamentos o gastos fúnebres. Mientras tanto, Glaser hace negocio con nuestra enfermedad, vive una vida de lujos y nadie le pide cuentas. Qué injusto, compañeros.

Glaser engaña a los enfermos con promesas falsas. Apoya a un grupo de personas que engaña a la gente diciendo que les van a pagar una indemnización de 140.000 dólares a cada uno. Pero pasa el tiempo y la mentira cae por su propio peso.

Glaser manipula los informes científicos. Le dice a la gente que los estudios de la Universidad de Boston no tienen validez y dice que él está preparando estudios que sí son válidos. ASOCHIVIDA eligió a la Universidad de Boston y confía en su trabajo. Queremos que lo hagan más rápido pero creemos en ellos y no en los estudios de Glaser que solo sirven para seguirnos engañando.

Por todas estas razones, ASOCHIVIDA denuncia la intromisión de Jason Glaser y la fundación la Isla en los asuntos internos de nuestra organización, los declara personas no gratas, y reclama su expulsión del país y la terminación de toda operación aquí. ASOCHIVIDA no permitirá que nadie más nos ponga a pelear entre hermanos enfermos y se arrogue el derecho de hablar por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s