SER San Antonio y SER Licorera, ejemplos de producción limpia en Feria de la Tierra 2013

SER San Antonio y SER Licorera expusieron su sistema de producción limpia en la Feria Nacional de la Tierra 2013, realizada este año en la ciudad puerto de Corinto, Chinandega, donde una vez más captaron el interés de los visitantes con su campaña “Adopta un Árbol”, una iniciativa que estas empresas del Grupo Pellas impulsan desde 2008.

Bajo el lema “Cuidemos el agua, gestionemos adecuadamente los residuos”, la Feria Nacional de la Tierra acogió a empresas, organismos ambientalistas e instituciones gubernamentales, evento en el que SER San Antonio y SER Licorera instalaron un quiosco informativo sobre sus diversos aportes al medioambiente.

Como todos los años, la campaña Adopta un Árbol atrajo a cientos de personas que se comprometieron a sembrar las plantas de Caoba, Roble, Madero Negro, Malinche, Cedro y Guanacaste, entre otras especies, que SER San Antonio entregó en esta ocasión.

Una de las personas que se unió a la campaña Adopta un Árbol fue Braxis Álvarez, Miss Tierra Nicaragua 2012, quien dijo sentirse muy identificada con este esfuerzo.

“Me parece una iniciativa maravillosa, ojalá la sigan haciendo por muchos, muchos, muchos años más y que no solamente sean estas especies sino muchas más, porque hay que enseñar a nuestros niños a cuidar estas plantas, a regarlas, a abonarlas, porque todo esto es vida, es lo que nos mantiene respirando este oxígenos puro, entonces hay que apoyar esta iniciativa”,expresó Braxis.

La Coordinadora Ambiental de SER San Antonio y SER Licorera, ingeniera Ivette Reyes, dio a conocer que en el vivero de SER San Antonio se producen anualmente unas 50 mil plantas para las campañas de reforestación que cada año ejecuta la empresa en Chinandega y León, en conjunto con centros de estudio, organizaciones ambientalistas y delegaciones del Gobierno Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s