SER San Antonio y SER Licorera entregan donativo anual a APROQUEN

Las empresas del Grupo Pellas, SER San Antonio y SER Licorera, entregaron su donación anual de 75 mil dólares a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), institución que brinda un modelo de prevención y de atención integral, especializada y gratuita, a pacientes de Nicaragua y América Central que sufren quemaduras y sus secuelas, así como malformaciones congénitas y adquiridas.

“Por muchos años, SER San Antonio y SER Licorera nos han apoyado, ahora nos están dando 75 mil dólares que es su donación anual y eso significa muchas vidas que se salvan gracias a estas compañías”, expresó la presidenta y fundadora de APROQUEN, doña Vivian Pellas, al agradecer este significativo aporte.

Durante la entrega del cheque, realizado en la Unidad de Quemados de APROQUEN, doña Vivian dio a conocer que desde su fundación en 1991, esta institución ha ofrecido gratuitamente 370 mil servicios de salud, incluidas más de 31 mil cirugías y 15 mil servicios de rehabilitación.

“Nos sentimos inmensamente felices de que hay empresas y empresarios que estén pendientes de los niños que son el futuro de nuestro país”, manifestó doña Vivian.

La donación fue entregada por el Director de Comunicación de SER, licenciado Ariel Granera; Ricardo Selva, Director Comercial de SER Licorera y Francisco Gurdián, Gerente de Abastecimiento de SER San Antonio.

“A nosotros nos emociona respaldar a APROQUEN porque hacen una labor increíble en Nicaragua, de tal manera que siempre aprovechamos, cuando tenemos el privilegio y la oportunidad de estar con doña Vivian, para hacer un llamado a empresarios, a amigos, para que se sumen a esta causa y respalden a APROQUEN, que requiere este apoyo y los miles y miles de niños que se benefician con sus servicios también. Por amor a Nicaragua hay que respaldar a APROQUEN”, señaló el licenciado Granera.

Por su parte el licenciado Selva dijo que SER Licorera ha apoyado a APROQUEN desde su fundación hace 22 años.

“Esperamos que cada vez más empresas y personas particulares se incorporen en apoyo a APROQUEN y hacer de esta causa un proyecto de nación, porque aquí lo que queremos es que los nicaragüenses nos integremos a esta noble causa que logró doña Vivian y que ojalá perdure para siempre”, indicó el licenciado Selva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s