Nicaragua Sugar y Compañía Licorera (Grupo Pellas) reiteran apoyo a Conanca

Al igual que en años anteriores, Nicaragua Sugar, Compañía Licorera, don Carlos y doña Vivian Pellas, manifestaron su solidaridad con los niños con cáncer brindando su aporte al TeleHablatón que se organizó este tres de Septiembre a favor de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA).

El donativo de $4,000 (cuatro mil dólares) fue entregado por el Director de Comunicación del Grupo Pellas, licenciado Ariel Granera, quien reiteró la disposición del Grupo de mantener su colaboración con esta benemérita institución.

En su intervención en el evento realizado en las instalaciones de Metrocentro, el licenciado Granera expresó: “Estamos una vez más aquí, en representación de Don Carlos y Doña Vivian Pellas, de Nicaragua Sugar y de Compañía Licorera para darles nuestro apoyo en la noble labor que desarrollan en favor de los niños con cáncer. Hacemos un llamado a los Nicaragüenses para que con entusiasmo participen en este Telehablatón, manifestando de esta manera amor y solidaridad a los niños que sufren. CONANCA siempre podrá contar con el respaldo del Grupo Pellas”.

Los compromisos de Responsabilidad Social de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera incluyen como prioridad ayudar a instituciones sin fines de lucro, como Conanca, que con mucha sensibilidad hacen una gran labor en beneficio de este sector de la niñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s