Don Carlos Pellas ofrece importante apoyo a desarrollo de Chichigalpa, Nicaragua

El presidente del Grupo Pellas respondió positivamente a la solicitud de apoyo que para diferentes proyectos de desarrollo de Chichigalpa, le presentara una delegación del gobierno municipal encabezada por el alcalde Víctor Sevilla.

En la reunión celebrada esta semana, Don Carlos les ofreció un monto de un millón de córdobas para el adoquinado de la calle de la antigua estación ferroviaria, área que será convertida en destino turístico para los visitantes de la ciudad.

Otro aspecto importante de la ayuda ofrecida lo constituye la donación de un lote de manzana y media de extensión para la edificación de un hospital para cuya construcción se gestionarán Recursos Externos con la Comunidad Internacional. Asimismo don Carlos les informó del compromiso de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera de continuar contribuyendo al mantenimiento de los diferentes caminos rurales del municipio.

Por otra parte, el Presidente del Grupo Pellas manifestó su interés en promover el deporte en la juventud de Chichigalpa, a fin de darle mayor utilidad al parque que donaron APROQUEN y el Ingenio San Antonio, a la vez que se comprometió a dar un aporte económico para las festividades patrias del mes de septiembre así como para  la celebración del 116 aniversario de haber sido elevada Chichigalpa a la categoría de ciudad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s