Nicaragua Sugar apoya reconstrucción de infraestructura sanitaria en Chichigalpa

Unas 300 familias afectadas por los torrenciales aguaceros serán beneficiadas con donación

El Ingenio San Antonio, propiedad de Nicaragua Sugar, entregó un cheque por 100 mil córdobas a la Alcaldía de Chichigalpa para apoyar las tareas de reconstrucción de la infraestructura sanitaria de varias comunidades de ese municipio, la que ha sufrido daños producto de las fuertes lluvias.

Este lunes 28 de junio, el alcalde de izquierda de Chichigalpa, Víctor Sevilla, dio a conocer que la donación realizada por Nicaragua Sugar y Compañía Licorera será utilizada para beneficiar a unas 300 familias de diferentes localidades de ese municipio.

“Queremos agradecer este gesto del Ingenio San Antonio, ya que siempre nos ha dado respuesta cuando hemos recurrido a sus autoridades en momentos críticos que padece nuestro municipio, como el caso particular de este invierno que ha ocasionado muchos perjuicios a numerosas familias. Con esta donación vamos a reconstruir una cantidad importante de letrinas que han resultado significativamente dañadas por las lluvias”, manifestó Sevilla.

El gerente de Servicios Generales de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera, Norman Meza, manifestó que la empresa ha venido apoyando a diferentes alcaldías municipales del occidente del país en la mitigación de los efectos ocasionados por el presente invierno.

La sustitución de puentes peatonales en mal estado por accesos seguros y bien construidos, así como la reparación de accesos carreteros en mal estado con maquinaria del Ingenio San Antonio, han sido parte de la contribución realizada por la empresa dentro de sus actividades de Responsabilidad Social.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s