Aproquen agradece a Nicaragua Sugar y a Compañía Licorera importante donación

La presidenta de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, señora Vivian Pellas, agradeció al director ejecutivo de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera, ingeniero Xavier Argüello, la generosa donación de 75 mil dólares recibida recientemente de parte de estas empresas.

“Nos sentimos profundamente agradecidos porque sin pensarlo dos veces, nos confirmó que nuestros niños recibirían este año la donación de U$ 75,000, lo que celebramos con mucha alegría el pasado 6 de junio en el Teatro Nacional Rubén Darío, con la puesta en escena de la obra musical “Peter Pan, en el país donde todo es posible”, manifestó doña Vivian en correspondencia enviada al ingeniero Argüello.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera tienen una larga tradición de respaldo a Aproquen, que data desde la fundación de esta noble institución, a la que durante 19 años le han garantizado un sólido y permanente patrocinio.

Estas dos empresas han proporcionado apoyo logístico y personal a las jornadas médicas de Aproquen a fin de garantizar una atención integral a los pacientes y a sus familiares. Es así que más de 1200 cirugías gratuitas a niños y adultos, organizadas por Aproquen, han sido resalizadas en estos años en el Hospital del Ingenio San Antonio.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera se han asociado también con Aproquen para llevar adelante iniciativas de apoyo a la comunidad, tales como el parque infantil recién construido en la ciudad de Chichigalpa.

Nicaragua Sugar y Compañía Licorera han ganado la categoría “Corazón de Titanio”, la más alta distinción que Aproquen otorga a sus más grandes patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s