Responsabilidad Social de Nicaragua Sugar (Grupo Pellas): Reconocimiento a Ingenio San Antonio de parte de la Alcaldía de Posoltega

 

Alcaldía Municipal de Posoltega

Departamento de Chinandega

 Marzo 19 de 2010

DR. ÁLVARO BERMÚDEZ CASTILLO

Ingenio San Antonio

Su Despacho

Estimado Doctor:

                En esta oportunidad me dirijo a usted para hacer de su conocimiento que la municipalidad de Posoltega ha estado trabajando en coordinación con la dirección de Servicios Generales del ISA dirigida por el Lic. Norman Meza Garrido, recibiendo beneficios en Deportes, Alimentación, Salud, Reforestación, Infraestructura, etc.

Demás está manifestarle que todos los beneficios aquí recibidos han venido a palear en gran manera muchos problemas que como Gobierno Municipal se nos han presentado y que por falta de medios económicos se nos ha hecho imposible resolver, por lo que por toda la ayuda recibida expresamos nuestro sincero agradecimiento; así como también manifestamos el deseo que esta coordinación y comunicación entre ambas instituciones continúe a través de los servicios que recíprocamente podamos brindarnos.

Sin otro particular a que hacer referencia, sólo me resta agradecer una vez más todas las consideraciones que hemos sido objeto.

Atentamente

GERARDO RAMÓN GARCÍA CASTELLÓN

Alcalde de Posoltega

Anuncios